Términos y Condiciones

Este sitio web es de propiedad de W3 S.A. El sitio web tiene como finalidad crear un nuevo canal de comunicación para ofrecer a través de nuestro portal de ventas online, yayogua.com.py, información actualizada y veraz acerca de los productos y servicios corporativos a empresas, y al público en general, brindamos soluciones eficientes e instantáneas relacionadas a la provisión de productos para cada necesidad.

El USO de este sitio web implica la ACEPTACION de estos TERMINOS Y CONDICIONES que están sujetos al cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley Nro. 4868/2013 de Comercio Electrónico y su Decreto Reglamentario Nro. 1165/2014., debiendo toda y cualquier controversia que surja ser sometida a un proceso de mediación ante la Autoridad de Aplicación de la presente Ley el Ministerio de Industria y Comercio, el cual podrá conformar un organismo de composición mixta, pública-privada, creado con fines consultivos, para el mejor cumplimiento de esta Ley, si así lo considerase pertinente; todo ello, sin perjuicio de que por razones del objeto del comercio por la vía electrónica existan competencias específicas de otros entes públicos, dentro del ámbito legal de sus atribuciones. Si usted NO está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este sitio web los servicios que ofrece este sitio web, y no acceda a las promociones que se ofrecen en el mismo.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Yayogua. Al utilizar los Servicios de Yayogua, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. Ofrecemos una amplia gama de productos de distintos proveedores y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales.

  1. Preliminar. El uso de este sitio web estará sujeto a los términos y condiciones que se enuncian a continuación, los cuales le indican lo que Ud. puede esperar del mismo y los riesgos que asume al utilizarlo, y lo que W3 espera de Ud., al acceder y usar este sitio web Ud. está aceptando las condiciones de uso. W3 se reserva el derecho de modificar o cambiar dichos términos y condiciones cuando así lo considere oportuno y pertinente. Tal cambio entrará en vigor luego de su publicación en este sitio web.
  2. Aceptación. Accediendo a este sitio web Ud. acepta:
  3. a) Que Ud. tendrá acceso a sus contenidos únicamente para su propio uso privado o a los fines del negocio legítimo de su empleador.
  4. b) Que Ud. cumplirá con todas las leyes aplicables y los requisitos normativos acerca del uso de este sitio web que se encuentran regulados en la Ley Nro. 4868/2013 de Comercio Electrónico y su Decreto Reglamentario Nro. 1165/2014.
  5. c) Que. Ud. cumplirá con todas las instrucciones razonables que le brindamos acerca de este sitio web.
  6. d) Que Ud. no usará este sitio web para distribuir ninguna información o datos en contravención de toda o cualquier regulación o legislación, incluso pero no limitado a regulación relacionada con servicios financieros, lavado de dinero o financiamiento del terrorismo.
  7. e) Su Cuenta – Ud. es responsable de tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo así mismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi cuenta del sitio web.
  8. f) Ud. reconoce y acepta que cierta información de registro u otro tipo de información, sea personal o empresarial acerca suyo, podrá ser recopilada, almacenada, categorizada y utilizada por W3 SA.; dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales ésta información es relevante (por ejemplo, de acuerdo a una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude).
  9. Comunicaciones electrónicas. Cada vez que utilice un Servicio de Yayogua o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico, publicación de avisos en nuestro sitio web o mediante otros servicios. A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.
  10. Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos. Todo contenido alojado o puesto a disposición en cualquiera de los Servicios de Yayogua, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Yayogua o de sus proveedores de contenido y está protegido por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos.
  11. Licencia y acceso. Sujeto al cumplimiento por Ud. de estas Condiciones de Uso, Yayogua o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva y no transferible, de acceso y utilización, a los Servicios para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de Yayogua ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios.6. Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual. Yayogua respeta la propiedad intelectual de terceros. Si considera que sus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, le rogamos que se comunique con nosotros derivando un reclamo.
  12. Nuestra responsabilidad. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de Yayogua, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Así mismo, su acceso a los Servicios de Yayogua pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

8.Ley aplicable. La presente Ley tiene por objeto regular el comercio y la contratación realizados a través de medios electrónicos o tecnológicamente equivalentes, entre Proveedores de Bienes y Servicios por vía electrónica, intermediarios en la transmisión de contenido por las redes de telecomunicaciones, las comunicaciones comerciales por vía electrónica y los consumidores o usuarios.

LEY No 4.868/13 – COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Nulidad. Si una disposición de estas condiciones de uso es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable en cualquier jurisdicción, eso no afecta la legalidad, la validez o la aplicabilidad de cualquier otra disposición de estas condiciones de uso, o la legalidad, la validez o la aplicabilidad de aquella o cualquier otra disposición de estas condiciones de uso en otras jurisdicciones distintas de la paraguaya.
  2. Menores de edad. Los menores de edad no están autorizados a comprar productos en la Tienda YAYOGUA sin la autorización de los padres, así también sólo podrán acceder al portal web yayogua.com.py bajo la supervisión de un padre o un tutor. Los menores de 18 años NO ESTAN AUTORIZADOS A COMPRAR LOS ARTICULOS PARA ADULTOS, ESPECIFICAMENTE TODOS LOS PRODUCTOS PERTENECIENTES A LA CATEGORIA PARA ADULTOS.
  3. Indemnidad.  El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a W3 S.A., durante el desarrollo de la prestación, respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativa o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en este caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo. Se trata de una cláusula implícita de indemnidad, ínsita en toda relación contractual que integra la prestación principal, aun cuando las partes no lo hubieran previsto expresamente, que tiene adecuado fundamento en el principio de buena fe contractual.
  4. Consultas. Si tiene cualquier inquietud en relación la adquisición de algún producto de la web yayogua.com.py, rogamos te comuniques con nosotros a través de w3.com.py detallando tu consulta o al número telefónico 021 607 364 y nosotros trataremos de resolverla. Es muy importante que sepas que cuentas con el derecho de acceder, actualizar y cancelar tus datos, así como oponerte a su tratamiento. También Ante cualquier evento que pudiera surgir en la página ya sea en la transacción o compra de su producto usted siéntase libre de comunicarse con nosotros para resolver lo más rápido posible su inconveniente.
  5. Nuestro contrato. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Así mismo, le informaremos sobre el envío de sus productos.
    Acepta recibir facturas escaneadas de sus compras electronicas. Las facturas escaneadas serán facilitadas en formato PDF y enviadas a su dirección de correo electrónico, con cual se ha registrado en la plataforma, luego de 48 horas de haber efectuado su compra. Así también su factura física puede retirarlo de la empresa W3 S.A. ubicada Santa Rosa 358 e/ Av. Mariscal Lopez y Av. España.
  6. Precios, garantía y disponibilidad de los productos. Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA). La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. No es posible determinar información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de que este expuesta para la venta en la página con la información correspondiente del producto o en otros apartados del sitio web. Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso.
  7. Garantía de los productos. Nuestros productos cuentan con garantía, en caso de fallas de nuestros productos, debe comunicarse con nosotros, una vez adquirido en los siguientes plazos;

Notebook: Las notebooks de marca ASUS cuentan con Cinco Meses (5 Meses) de garantía. Las notebooks de marcas ACER, HP, DELL, LENOVO cuentan con Dos Meses (2 Meses) de garantía.

TV y Monitor: Los monitores y TV cuentan con Dos Meses (2 Meses) de garantía.

Innovación: Todos los productos de la categoría INNOVACIÓN, cuentan con Tres Meses (3 Meses) de garantía.

Smartphones: Los Smartphones cuentan con Veinte Días (20 días) de garantía.

OBS: La garantía es cubierta siempre y cuando se cumpla la norma de; “Falla originada de fábrica, y no por parte del cliente”.

  1. Uso de voucher de descuentos. Los Servicios ofrecidos de modalidad de voucher en Yayogua son de exclusiva responsabilidad del Comercio Aliado. Yayogua se desliga plenamente del Servicio una vez adquirido por el Usuario, siendo plena y exclusiva responsabilidad del Comercio Aliado cumplir con el Servicio.
  2. Información del producto. A menos que se indique expresamente lo contrario, Yayogua no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.